Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Recientemente, el ‘manga’ Beastars de Paru Itagaki terminó. Ahora, Netflix ha revelado la fecha de estreno y el ‘opening’ de la segunda temporada. Este anuncio se dio por medio de un nuevo adelanto, el cual fue publicado por Netflix en un nuevo canal en YouTube dedicado al contenido ‘anime’ que hay en la plataforma de video bajo demanda.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la segunda temporada de Beastars en Netflix?

Cuándo es la fecha de estreno de la segunda temporada de Beastars en Netflix

Después del éxito de la primera temporada, los fanáticos de la obra de Paru Itagaki ya saben cuándo será el estreno de la segunda temporada de Beastars en Netflix. El primer episodio de la segunda temporada de Beastars será transmitido en Netflix el 5 de enero. No obstante, este estreno solo está confirmado para el territorio japonés. Aún no hay una confirmación para la fecha en territorio occidental.

También te puede interesar: Baki Son of Ogre (2021): Netflix confirma la cuarta temporada del ‘anime’

¿Cuál es el ‘opening’ de la segunda temporada de Beastars?

El nuevo ‘opening’ para la segunda temporada del ‘anime’ basado en el ‘manga’ de Paru Itagaki se llamará Kaibutsu. Esta canción es interpretada por el dúo japonés de J-Pop YOASOBI perteneciente al sello discográfico Sony Music Japan.

Este ‘anime’ cuenta con una primera temporada de 12 episodios, los cuales ya están disponibles subtitulados y doblados para el público latinoamericano en la plataforma Netflix. El ‘manga’ debutó en septiembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen Champion. En GamerFocus, ya habíamos listado a Beastars como uno de los ‘anime’ que más nos sorprendieron en 2019. Si desean conocer todo el listado, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Netflix Anime en YouTube, cuenta oficial de Beastars en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas