Conecta con nosotros

Manganime

Toei ha compartido un tráiler y nueva información de Dragon Ball Super: Super Hero

Esta vez parece que por fin Gohan entrará en acción.

Publicado

el

El pasado fin de semana, durante Jump Festa 2022, Toei Animation compartió un nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Junto a la llegada del nuevo tráiler, la compañía japonesa reveló la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón.

Pueden ver el nuevo tráiler subtitulado al español de Dragon Ball Super: Super Hero en el siguiente enlace.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super DBS Super Hero tráiler adelanto antagonistas villanos historia estreno Gamma 1 2 Broly Pan

Desde el primer adelanto Dragon Ball Super: Super Hero, los fanáticos de Goku y sus amigos ya conocían que en el 2022 sería estrenada la película. Ahora la respuesta a la pregunta cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero ha llegado con el tráiler de Jump Festa 2022, ya que al final de este adelanto se ha confirmado que la película llegará el viernes 22 de abril a los cines del país del sol naciente. Se desconoce cuándo llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica.

¿Cuál es la historia de la película número 21 de la franquicia Dragon Ball?

Cuál será la historia de Dragon Bal Super: Super Hero y qué nueva sorpresa tendrán Toyotaro y Toriyama para los fanáticos de Gohan en esta nueva película de la franquicia.

La cuenta @DBSChronicles en Twitter ha compartido una descripción oficial de la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual fue compartida por Toei Animation.

«Dragon Ball Super: Broly fue un éxito con ingresos de taquilla mundial de 13.5 mil millones de yenes. 4 años después, en 2022, ¡finalmente llegará una nueva película de la serie Dragon Ball Super. La armada de la patrulla roja, una organización malvada que en el pasado fue derrotada por Goku, ha sido tomada por un grupo de personas que han creado nuevos y más poderosos Androides llamados Gamma 1 y Gamma 2. «Ellos se llaman a sí mismos «superhéroes» y comienzan a atacar a Piccolo, Gohan y otros guerreros Z… ¿Cuál es el verdadero propósito del ‘nuevo Ejército de la armada de la patrulla roja’? Con este peligro que se avecina en todo el mundo, ¡es ahora es el momento de despertar! ¡¡Superhéroe!! «

¿Quiénes son los ‘seiyu’ que darán vida a los nuevos miembros de la armada de la patrulla roja en Dragon Ball Super: Super Hero?

tráiler Dragon Ball Super Hero
Gamma 1 (izquierda) y Gamma 2 (derecha) son dos de los villanos de película Dragon Ball Super: Super Hero.

Adicional a los ‘seiyu’ regulares de la franquicia, en Dragon Ball Super: Super Hero tendremos la inclusión de nuevos talentos. Hiroshi Kamiya, mejor conocido por dar voz a Rohan Kishibe en JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven o a Levi en Shingeki no Kyojin, será el ‘seiyu’ de Gamma 1. Mamoru Miyano, conocido por interpretar a Light Yagami en Death Note y a Ryūji Sakamoto en Persona 5, dará voz a Gamma 2.

tráiler Dragon Ball Super Hero
Imagen: ANN

Miyu Irino, Sena Kobayakawa en Eyeshield 21, interpretará al Dr. Hedo. Este personaje es un brillante científico, el cual creo a los nuevos androides de la armada de la patrulla roja en la película Dragon Ball Super: Super Hero. Volcano Ōta, Nagamasa Moura en My Hero Academia, es el ‘seiyu’ de Magenta. Él es el presidente de la farmacéutica RED, la cara publica de la armada de la patrulla roja. Ryota Takeuchi (Ringabell en Bravely Default) dará vida a Carmine, el malacaroso chofer de Magenta.

Akira Toriyama participa en Dragon Ball Super: Super Hero

tráiler Dragon Ball Super Hero

Akira Toriyama es el encargado de la historia, el diseño de personajes e incluso está escribiendo líneas de diálogo para Dragon Ball Super: Super Hero. La producción de Dragon Ball Super: Super Hero comenzó en 2018, antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly. La segunda película de Dragon Ball Super tiene el objetivo de contar, según Toei Animation, «una historia a gran escala».

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas