Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya sabíamos que Square Enix tenía planeado lanzar un ‘remake’ del anime Dragon Quest: Dai no Daibouken, conocido en Colombia y Latinoamérica como Las Aventuras de Fly. Ahora, gracias a un nuevo par de videos, podemos ver más sobre esta esperada animación y conocer la fecha en que llegará a la televisión japonesa.

TV Tokyo Network y Square Enix han revelado que Dragon Quest: Dai no Daibouken comenzará a emitirse el 3 de octubre de 2020 en las mañanas. Todavía no sabemos cómo podremos verlo por fuera del país del sol naciente, pero es altamente probable que aparezca en una de las usuales plataformas de ‘streaming’. Ya les informaremos al respecto tan pronto tengamos datos oficiales.

En el tráiler que encuentran en la parte superior de esta nota, pueden escuchar la canción Ikiru wo Suru, de la banda japonesa Macaroni Enpitsu, que servirá como ‘opening’ de esta serie de anime.

También pueden ver este corto comercial para televisión en el que observarán algunas nuevas escenas de Dragon Quest: Dai no Daibouken.

La serie original en la que está basada este anime se emitió en 1986 en Japón y llegó a Latinoamérica durante la ‘fiebre del anime’ de los años noventa. Ambas están basadas en la popular serie de videojuegos RPG Dragon Quest.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial de Toei Animation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas