Conecta con nosotros

Publicado

el

Warner Bros. Pictures Japan ha anunciado una adaptación basada en el popular ‘manga’ de Takami Fukui y Shinya Umemura —con ilustraciones de Chika Aji— Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok.

¿Cuál es la historia de Shuumatsu no Valkyrie?

Sobre el reino de los hombres, dioses de todas las religiones se congregan cada 1000 años para decidir si la humanidad merece seguir existiendo. Bajo el liderazgo de Zeus, las deidades de la mitología griega, hindú, nórdica y muchas más han decidido que el destino de la raza humana será la extinción. Algo que ellos mismos han forjado debido al abuso que se han causado el uno al otro.

Antes de pasar la sentencia, Brunhilda, una de las 13 valquirias, propone una idea más atractiva para los dioses. En vez de acabar de forma simple con todos los humanos, ¿qué mejor forma de probar su valía permitiéndoles defenderse en el Ragnarok? Un torneo de combates uno contra uno entre la humanidad y los dioses.

El concejo acepta con la confianza de que su muestra de poder no será rivalizada por meros mortales. Para tener una oportunidad contra los cielos, Brunhilda reunirá a los mejores representantes de la raza humana para hacer frente a las arrogantes divinidades.

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok será producido por el estudio Graphinica. La dirección estará a cargo de Masao Ookubo (Fullmetal Alchemist: Brotherhood), la composición será realizada por Kazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs) y la música será elaborada por Yasuharu Takahashi (Boruto).

El primer reparto de actores de voz ha sido confirmado. Entre los talentos se encuentran grandes veteranos como Miyuki Sawashiro, quien interpretará a Brunhilda; Hikaru Midoriyama como Thor; y Tomokazu Seki como Lu Bu. La banda de heavy metal Maximum the Hormone interpretará el tema de apertura.

La serie se transmitirá en el 2021. Aún no se ha fijado una fecha específica.

Fuente: canal de Warner Bros. Pictures Anime

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas