Síguenos en nuestras redes

Manganime

El ‘manga’ del juego de pelea World Heroes ha terminado

El ‘manga’ World Heroes fue lanzado en el 2018 y cuenta con diseños de Kimitosi YoKoo.

Publicado

en

World Heroes Manga

En la edición de agosto —la cual sale al mercado durante la primera semana de julio— de la revista Monthly Hero, el ‘manga’ World Heroes terminó. Así lo comunicó Satomi Endō, diseñador gráfico de Crazyforce, en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo fue publicado, el ‘manga’ de World Heroes?

World Heroes Manga

El ‘mangaka’ Kimitoshi Yokoo lanzó el ‘manga’ de World Heroes en diciembre del 2018. Además, Hero Inc —la compañia dueña del sitio web donde es publicado el ‘manga’— ha publicado dos libros compilatorios de esta obra. El segundo de estos fue lanzado el 10 de enero de este año.

Un juego de pelea de nicho, muy querido por el público

World Heroes Manga

World Heroes es una franquicia de juegos de pelea, la cual fue desarrollada en conjunto por SNK y ADK —también conocida como Alpha Denshi— para la familia de productos Neo Geo. Adicionalmente, la compañía de Osaka llevó algunos juegos de esta franquicia a Super Nintendo y Sega Saturn.

La historia del juego gira alrededor de un torneo, que reúne a figuras importantes de la historia de la humanidad. Estos icónicos luchadores, los cuales son convocados al torneo gracias a una máquina del tiempo del Dr. Brown, luchan combates de uno contra uno muy al estilo de Street Fighter. Entre las figuras históricas, que están presentes en el juego se encuentran Rasputín, Jeanne D’Arc, Hattori Hanzō y J. Carn. Este último está basado en el conquistador mongol Genghis Khan.

También te puede interesar: Spider-Man: Fake Red ha sido cancelado tras malas ventas

El primer World Heroes debutó para Neo Geo en 1992. Posteriormente, la compañía SNK lanzó otros tres juegos. Estos son: World Heroes 2 (1993), World Heroes 2 Jet (1994), y World Heroes Perfect (1995). También fue lanzado, en el 2008, una antología de toda la franquicia para PlayStation 2.

Recientemente, el juego SNK Heroines: Tag Team Frenzyque fue debidamente reseñado en nuestro sitio— contó con la participación de Jeanne D’Arc como uno de los personajes descargables.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas