Conecta con nosotros

Manganime

‘anime’ con temática cristiana para pasar Semana Santa 2022

La semana mayor se celebra a lo largo del globo, así que les traemos cinco anime para que no desentonen en esta Semana Santa.

Publicado

el

Navega →

Ao no Exorcist

Ao no Exorcist, conocida en Occidente como Blue Exorcist, es un ‘anime’ basado en la obra original de Kazue Katō. Este manga empezó su serialización en la revista Jump Square el 4 de abril del 2009. A lo largo de los años contó con secuelas, OVAs, una película y hasta una novela ligera.

La historia de este anime nos cuenta las aventuras de Rin Okumura. Él es un adolescente de 15 años, que al igual que su hermano gemelo fue criado por el padre Shiro Fujimoto. Este sacerdote es un conocido exorcista. Un día, Rin se entera que él y su hermano son hijos de Satanás y que este quiere llevarlo a él y a su hermano al infierno.

Luego Rin fue testigo de la muerte del padre Fujimoto y encontró una espada llamada Kurikara, que al ser desenvainada liberó los poderes del joven. a partir de este momento Rin se vuelve un exorcista y busca derrotar a su padre.


Saint Young Men

Saint Young Men, o Saint Onii-san como se le conoce en Japón, a este ‘anime’ de comedia con temática de religión cristiana que recomendamos ver en semana santa 2022, cuenta la historia de dos jóvenes Jesús y Buda que viven en nuestra época y son compañeros de cuarto. Este par de mejores amigos tienen personalidades muy diferentes. Jesús es perezoso, impulsivo e irresponsable. Mientras tanto, Buda es calmado, racional y siempre muestra una gran preocupación por los demás.

Ellos viven su día a día, mientras ocultan su identidad de los demás. Sin embargo, al momento de tener o decir algo «virtuoso» una luz ilumina sus cabezas. A pesar de esto, la gente no los reconoce, pero algunas mujeres piensan que Jesús es Johnny Deep.

Hikaru Nakamura lanzó el manga en el 2007 y aún se encuentra en circulación. Esta obra cuenta con una película, OVAs y una serie en acción real.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas