Síguenos en nuestras redes

Manganime

Cinco anime con temática cristiana para pasar Semana Santa

La semana mayor se celebra a lo largo del globo, así que les traemos cinco anime para que no desentonen en esta Semana Santa.

Publicado

en

Navega →
Anime Semana santa

La Semana Santa es muy importante para nuestra cultura, ¿pero cómo ven en Japón la religión occidental? Aquí les traemos cinco ejemplos de cómo plasman el Cristianismo (católico o evangélico) en la animación japonesa.


Vatican Kiseki Chousakan

Este anime está basado en una serie de novelas ligeras escritas por Rin Fujiki. Vatican Kiseki Chousakan cuenta con dos adaptaciones al manga. La primera, a cargo de Eiji Kaneda, fue publicada en 2012 en la revista Comic Kai. La segunda se encuentra actualmente en desarrollo desde el 2016 en la revista Monthly Comic Gene.

El anime debutó el 7 de julio de 2017 y finalizó el 22 de septiembre del mismo año. La historia cuenta las aventuras de dos sacerdotes de una división secreta del vaticano, que se encarga de verificar la veracidad de los milagros. Hiraga Josef Kō y Roberto Nicholas son los protagonistas de una historia cargada de misterio, satanismo y religión.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas