Síguenos en nuestras redes

Manganime

[Actualización] Inuyasha estará de regreso con una nueva secuela original

🎵El mundo he de cambiar🎵

Publicado

en

Inuyasha

[Actualización] Hanyo no Yashahime será una serie de anime que será producida por su estudio original, Sunrise. La serie se transmitirá en el cuarto trimestre del 2020.

La historia se centrará en Towa y Setsuna, las hijas gemelas de Sesshomaru. Separadas por un incendio forestal, Towa se adentra en el bosque para buscar a su hermana y termina en un misterioso túnel que la lleva al Japón de la era moderna. Aquí, es encontrada y criada por el hermano de Kagome, Sota Higurashi.

También te puede interesar: 6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 1]

Diez años después, el túnel se vuelve a abrir y Towa regresa a su época, donde Setsuna es ahora una cazadora de demonios bajo el mando del hermano de Sango, Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no tiene ningún recuerdo de su hermana.

Acompañados por la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, las tres jovencitas viajan entre las eras para recuperar los recuerdos de Setsuna.

Con esta nueva información, es más sencillo identificar a los personajes del póster. La chica con cabello corto y traje elegante es Towa, mientras que Setsuna es quien porta el característico pelaje de la misma forma que lo usaba su padre junto con el uniforme de los cazadores de demonios. Finalmente, Moroha se ubica entre las dos con un moño que tiene la forma de las icónicas orejas de su padre, Inuyasha.

–Historia original–

Todo parece indicar que Inuyasha, Kagome, y sus hijos, se embarcarán una nueva aventura, según un conjunto de artes conceptuales y un póster que han aparecido por redes sociales. El proyecto animado que tiene por nombre Hanyo no Yashahime, dará un nuevo curso original a la obra creada por la reconocida ‘mangaka’ Rumiko Takahashi.

Aunque la aventura finalizó con Inuyasha: El Capítulo Final, esta nueva historia estará enfocada en los hijos del elenco de la serie original. Muy pocos detalles se saben sobre si este proyecto será un anime para televisión, cine o si será un nuevo manga, pero los diseños de personajes describen muy bien con quién están relacionados. El póster muestra a los tres nuevos protagonistas con Inuyasha y Sesshomaru al fondo. El material fue subido por el usuario de Twitter @RanobeSugoi.

Inuyasha es uno de los mejores trabajos que ha tenido Rumiko Takahashi a lo largo de su carrera. A pesar de haber terminado hace más de una década, sus elementos argumentales de mundos paralelos y monstruos de leyenda han permanecido en trabajos subsecuentes como Kyokai no Rinne y Mao.

Cualquiera que sea el camino que Inuyasha: Hanyo no Yashahime, seguramente los fans estarán ahí esperando este nuevo capítulo de nuestro mitad perro demonio, mitad humano favorito.

Vía: Comicbook.com
Fuente: Viz Media

Publicidad
Comentarios

2 Comments

  1. Juan Camilo Ospina

    mayo 9, 2020 en 17:33 pm

    Es correcto. He corregido esa observación. ¡Gracias por visitarnos!

  2. nayiraitzelbarrnrodrguez

    mayo 9, 2020 en 16:20 pm

    Whoooo que padre ya quiero verla, pero la hija de inuyasha no tiene orejas, es un moño que se encuentra amarrado a su colita

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: