Conecta con nosotros

Manganime

Yashahime ha terminado, pero recibirá una segunda temporada

No se angustien, fanáticos de Inuyasha. Las aventuras de Towa, Setsuna y Moroha no han terminado. La temporada 2 está cerca.

Publicado

el

El 20 de marzo, Yashahime (Han’yō no Yasha Hime) —’anime’ secuela de Inuyasha, una de las obras más populares de la ‘mangaka’ Rumiko Takahashi— recibió su último capítulo. Sin embargo, justo al final del episodio, el estudio Sunrise anunció que una segunda temporada de Yashahime estaba en producción. En este artículo encontrarán todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de Yashahime, incluyendo su historia, fecha de estreno y mucho más.

¿De qué tratará la historia de la segunda temporada de Yashahime?

Yashahime segunda temporada 2 fecha estreno historia elenco sunrise
Según parece, la historia de la temporada 2 de Yashahime se enfocará en Towa.

Por el momento, no se ha compartido una sinopsis de la historia de la segunda temporada de Yashahime. Sin embrago, un arte promocional sugiere que se enfocará en una de las hijas de Sesshomaru y Rin: Towa Higurashi. Se desconoce si Setsuna y Moroha la acompañarán.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada de Yashahime?

Por el momento, la temporada 2 de Yashahime no tiene fecha de estreno. Sin embargo, lo más probable es que se estrene en la temporada de invierno de 2021 o la de primavera de 2022.

¿Quiénes producirán la segunda temporada?

El estudio de animación Sunrise, el mismo que se encargó de la primera temorada de Yashahime, volverá para producir la temporada 2. Se desconoce si Teruo Sato (director), Yoshihito Hishinuma (diseñador de personajes) y Kaoru Wada (compositor) retornarán.

Fuente: Comic Natalie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas