Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡Les tenemos fantásticas noticias a los fanáticos de Adventure Time! La excelente serie animada de Cartoon Network que se emitió entre 2010 y 2018 se niega a morir a pesar de haber tenido un episodio final bastante concluyente. Todo gracias a Adventure Time: Distant Lands, una serie de especiales que se están emitiendo en el servicio de ‘streaming’ HBO Max.

El primero de estos especiales llegó en junio de 2020 y tuvo como protagonista al inocente BMO. Ahora se acerca el segundo especial que tiene por nombre Obsidian y por protagonistas a las queridas Dulce Princesa y a Marceline, la Reina Vampiro. Aquí podemos dar una mirada al afiche de este episodio especial.

Adventure Time: Distant Lands - Obsidian

Si recuerdan bien, la serie terminó con ambas formando una pareja, pero sus aventuras no terminaron allí. En Adventure Time: Distant Lands – Obsidian, el Reino de Cristal busca la ayuda de Marceline para que derrote a un poderoso dragón. El viaje hará que las chicas tengan que enfrentar algunos secretos de su pasado.

Podremos ver Adventure Time: Distant Lands – Obsidian exclusivamente en HBO Max el jueves 19 de noviembre de 2020. Este no será el último especial basado en la serie y es seguro que en 2021 vamos a ver más.

Fuente: canal oficial de Cartoon Network en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas