Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Una de las próximas películas del Universo Animado DC se enfocará, en lo que muchos consideran, la historia más triste y memorable que ha tenido Batman durante toda su carrera. Batman: Death in the Family será la primera producción de Warner Bros. Animation en el formato de película interactiva.

Basado en el arco argumental de 1998, Death in the Family relata los trágicos sucesos de Jason Todd, el segundo Robin, y de su aparente deceso a manos del Guasón, para aparecer años después en Ciudad Gótica bajo el manto del despiadado justiciero Red Hood. Lo que hace interesante este formato es que el televidente podrá elegir cual será el destino del joven maravilla en los momentos más cruciales de la película.

Este elemento interactivo hace alusión al tiempo de publicación del cómic de Batman, en donde mediante una línea telefónica, los fanáticos podían decidir si Jason vivía o moría. Por un estrecho margen, la fanaticada decidió hacer la vida de Batman un poco más miserable con la pérdida de su compañero. En el 2005, DC decidió revivir al personaje en el 2005 con el arco Under the Hood.

Batman

Al ser una película interactiva, el tiempo de metraje ha sido reducido considerablemente. Por lo tanto, Warner Bros. Animation incluirá otros cortos animados que serán protagonizados por otros héroes de DC.

Junto a Superman: Man of Tomorrow, este filme hace parte del reinicio del Universo Animado DC, el cual finalizó con Justice League Dark: Apokolips War. Batman: Death in the Family se lanzará en Blu-Ray y formato digital.

Vía: IGN

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Shengdi

    julio 28, 2020 en 19:53 pm

    Esta historia ya fue animada en la película «Batman Under the red hood» hace unos años. Vamos a ver cómo resulta el sí vergón interactiva.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: