Conecta con nosotros

Cine y TV

Batwoman: ya conocemos la actriz que reemplazará a Ruby Rose en el rol de Kate Kane

¿Tendremos una guerra por el manto de Batwoman?

Publicado

el

El año pasado nos enteramos de una triste noticia. La actriz Ruby Rose abandonó su rol protagónico como Kate Kane en Batwoman tras la primera temporada. Un nuevo personaje llamado Ryan Wilder tomó su lugar en la segunda temporada y ha hecho un excelente trabajo. Sin embargo, eso no significa que Kate vaya a desaparecer para siempre.

Deadline reporta que la actriz británica Wallis Day, a quien vimos en la serie Krypton, ha sido contratada para representar a Kate Kane en la segunda mitad de la actual temporada de Batwoman.

batwoman regreso kate kane wallis day temporada 2
Wallis Day

En el episodio 8 de la temporada 2 de Batwoman nos dieron dos revelaciones en rápida sucesión. Nos hicieron creer que Kate realmente había muerto en el accidente de avión con el que comenzó la temporada, pero minutos después nos mostraron que en realidad se encuentra viva y en muy mal estado en las alcantarillas de ciudad gótica.

A pesar del regreso de Kate Kane encarnada por Wallis Day, los creadores de la serie confirmaron que Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslie, seguirá siendo Batwoman. Nos preguntamos qué nuevos dramas nos esperan en la serie con este giro en la trama. ¿Tratará Kate de recuperar el manto de la mujer murciélago?

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas