Conecta con nosotros

Publicado

el

En 2014, Una conocida agrupación de pop rock colaboró con Riot Games para dar vida a Warriors, la icónica canción del torneo Worlds. Ahora, Imagine Dragons vuelve al mundo de League of Legends junto al rapero JID para crear Enemy, una de las canciones de Arcane, la esperada serie de Netflix.

El video musical que acompaña a Enemy, y que pueden ver en la parte superior de esta nota, cuenta con la presencia de varios personajes muy queridos de League of Legends, así como de versiones animadas de JID y los miembros de Imagine Dragons.

Podemos ver a unas jóvenes Jinx y Vi, protagonistas de Arcane, en la difícil vida que tuvieron en las calles de Zaun. También vemos a un personaje que podría ser una versión joven de Ekko.

Enemy, la canción de Imagine Dragons y JID para League of Legends: Arcane

El video de Enemy para la serie Arcane fue producido por Riot Games y el estudio de animación francés Portiche Production. En el pasado, ellos han colaborado con otros videos promocionales como Get Jinxed, Rise y el icónico POP/STARS, del grupo de K-Pop ficticio K/DA.

Arcane, la serie animada de League of Legends, será estrenada en Netflix a nivel internacional el sábado 6 de noviembre de 2021.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas