Conecta con nosotros

Cine y TV

Godzilla, Ultraman, Kamen Rider y Evangelion se unirán en su propio ‘universo cinematográfico’

SHIN JAPAN HEROES UNIVERSE, GO!

Publicado

el

Todos los estudios de cine están tratando de imitar lo logrado por el MCU y crear una mega franquicia interconectada entre sus múltiples propiedades intelectuales. Esto no pasa solo en occidente, pues en Japón se mueven fichan muy importantes.  Studio Khara, Toei, Toho y Tsuburaya Productions se han unido para dar vida al Shin Japan Heroes Universe (Nuevo Universo de Héroes de Japón), que unirá a Godzilla, Ultraman, Kamen Rider y Evangelion en su propio universo cinematográfico.

Esta colaboración resulta especialmente interesante por la supuesta rivalidad empresarial que siempre ha existido entre Toei y Toho. Las conexiones entre ambas se lograron gracias a Tsuburaya Productions, que se ha encargado de los efectos especiales de Godzilla y Ultraman, y a Hideaki Anno del Studio Khara, que ha escrito películas para ambas franquicias.

El anuncio no reveló mucha información sobre el Shin Japan Heroes Universe (SJHU), pero dijeron que mostrarán más de sus planes este mismo año. Lo que sí revelaron fue el logo de este proyecto.

Godzilla, Ultraman, Kamen Rider y Evangelion se unirán en su propio universo cinematográfico llamado Shin Japan Heroes Universe

Todavía no sabemos qué resultará de este anuncio. No confirmaron si el universo cinematográfico de Godzilla, Ultraman, Kamen Rider y Evangelion tendrá una película, serie de televisión, animación, juguetes, ‘manga’, ‘anime’ o todos lo anteriores. Lo que sí sabemos es que estamos sumamente intrigados.

Si no pueden esperar, recuerden que Evangelion tuvo en 2021 la película 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Por su parte, Ultraman regresará en mayo de 2022 con la película Shin Ultraman.

Via: Kotaku
Fuente: Tsuburaya Productions

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas