Los fanáticos del hombre de acero gritaron de alegría y emoción cuando vieron a cierto actor vistiendo de nuevo los colores azul y rojo en la escena de mitad de créditos de Black Adam. Luego, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Henry Cavill dijo que volvería a interpretar a Superman en una película. Tristemente, ya no será así.
Mediante una nueva publicación en la misma red social, el actor compartió la mala noticia.
«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes para todos. Después de todo, no regresaré como Superman».
Cavill explica que el estudio le dijo en octubre que podía anunciar su retorno, pero eso fue antes del «cambio de guarda». Dice que Gunn y Safran tienen un universo que construir, que respeta eso y les desea mucha suerte.
Esta es una noticia muy triste para todos sus fanáticos. Además de dejar atrás el papel de Superman, Henry Cavill también abandonó su rol como Geralt de Rivia en la popular serie de Netflix The Witcher.
Si desean volver a ver a este actor en una película, pueden esperar el estreno de Argylle, la próxima película de espías de Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: Primera clase) Henry Cavill protagonizará al lado de Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard y John Cena. Si no lo han hecho, también pueden ver la divertida Enola Holmes 2 en Netflix.
Fuente: cuenta oficial del actor en Instagram
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.