Connect with us

Cine y TV

[Actualización] Jon Snow se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Después del decepcionante final de Game of Thrones, el antiguo monarca de Winterfell probará suerte en el universo cinematográfico.

Publicado

en

Actualización (24/08/2019 a las 3:40 PM)

Tal como se sospechaba, Marvel Studios aprovechó el marco de D23 Expo para anunciar que Kit Harington se unirá al elenco de The Eternals. Entre las estrellas que conforman el elenco se encuentran Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Salma Hayek.

Nota original (23/08/2019 a las 6:23 PM)

Tras los múltiples anuncios de Marvel Studios en la última edición de la San Diego Comic-Con, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tienen una idea más clara de lo que el futuro depara para esta exitosa franquicia. Aun así, esto no quiere decir Marvel Studios no pueda sorprender a sus fanáticos con sus próximos anuncios.

Hablando de sorpresas, existe una posibilidad de que pronto veamos a un rostro muy familiar en una o varias de las próximas películas de la Fase 4. ¿Recuerdan a Jon Snow, antiguo rey de Winterfell interpretado por Kit Harington en Game of Thrones? Según el medio Deadline, varias fuentes apuntan a que este actor —mejor conocido por su papel en la mencionada serie de HBO— podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Game of Thrones domina las (¿merecidas?) nominaciones a los Premios Emmy 2019

Aunque por el momento esta información permanece como un rumor, existe la posibilidad de que Marvel Studios aproveche el marco de D23 Expo —evento bianual que revela información sobre las propiedades intelectuales de The Walt Disney Company— para dar a conocer este y muchos otros anuncios sobre la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suponiendo que sea verdad, por ahora se desconoce a quién interpretaría.

D23 Expo se celebrará entre el 23 y 26 de agosto en Anaheim, Estados Unidos.

Marvel’s Avengers en 18 minutos de jugabilidad

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas