Conecta con nosotros

Cine y TV

Las Chicas Superpoderosas de nuevo en ‘reboot’, y esta vez, es personal

Azúcar, flores, colores y sustancia X.

Publicado

el

Las Chicas Superpoderosas todavía no cuelgan los zapatos y se retiran de su heroica carrera. A pesar de los cancelados proyectos recientes, Cartoon Network y Warner Bros. han anunciado un nuevo ‘reboot’ de la serie animada. Esta se encuentra en desarrollo por parte de Hanna-Barbera Studios Europe, mismos detrás de El increíble mundo de Gumball.

Craig McCracken, creador de Las Chicas Superpoderosas, está unido al proyecto (por eso es personal) y también trabaja en un ‘reboot’ de Mansión Foster para amigos imaginarios, enfocado en preescolares. Las Chicas Superpoderosas debutó en Cartoon Network en 1998 y tuvo 78 episodios hasta su final en 2005.

Bombón, Burbuja y Bellota son la terna de protagonistas que defienden la ciudad de Saltadilla de Mojo Jojo y otros villanos. Las chicas obtuvieron su poder por una accidental mezcla del Profesor Utonio con la sustancia X, un poco de azúcar, flores y muchos colores.

La franquicia ha tenido ‘spin-off’ como Las Chicas Superpoderosas Z –con un estilo diferente– y el pasado ‘reboot’ en 2016, que duró 119 episodios y tres temporadas. En marzo del 2021 se revelaron a las protagonistas de una serie ‘live-action’ o en acción real de Las Chicas Superpoderosas.

Sin embargo, una pésima recepción del episodio piloto por parte de los ejecutivos de The CW dejaron esa serie en el limbo. La renuncia de Chloe Bennet como Bombón fue otro clavo en el ataúd, pero el programa presuntamente no está cancelado.

Vía: Comicbook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas