Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Monster Hunter: así lucen los monstruos de la película en comparación a los juegos

Aunque lo parece, ese no es un Rathalos.

Publicado

en

Monster Hunter película

La película de Monster Hunter nos despierta mucha curiosidad. Aunque muchos fanáticos de la saga tienen dudas sobre esta adaptación —sobre todo por su extraña trama en que soldados del ‘mundo real’ viajan a otra dimensión— hay algo que no se puede negar: los monstruos lucen increibles.

En un video publicado en exclusiva por IGN, podemos ver al director Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) hablando con Kaname Fujioka y Ryozo Tsujimoto, el director y el productor de Monster Hunter: World. Les muestra algunos videos de la película y compara a los monstruos con los que vemos en los juegos.

Además de dar una nueva mirada a Black Diablos, que ya habíamos visto hace poco en un corto video, también podemos ver al icónico Rathalos (el cual es mucho más grande de lo usual) y a una manada de Apceros.

El video termina con Anderson diciendo a los desarrolladores «si podemos hacer esto bien para ustedes, lo haremos bien para los fanáticos».

El director también ofreció una larga entrevista en contexto de New York Comic Con 2020. Además de hablar de su amor por Monster Hunter, también presentó otro corto video y revela que el monstruo de la película no es un Rathalos, sino un «Greater Rathalos».

Pueden verlo en el punto 42:09 del siguiente video.

La fecha de estreno de Monster Hunter es el 30 de diciembre de 2020, si no cambia a causa de la pandemia.

Fuente: canal oficial de IGN en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas