Conecta con nosotros

Publicado

el

Warner Bros. Pictures Latinoamérica ha publicado el primer tráiler de la película del 2021 de Mortal Kombat. Hace un mes, Warner liberó unas imágenes de la nueva Mortal Kombat (2021). Ahora, por fin las dudas respecto a cómo se verá la película dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan.Esta nueva adaptación a la pantalla grande de Mortal Kombat, la icónica franquicia de videojuegos de pelea creada por Ed Boon y John Tobias, llegará a cines seleccionados y al servicio de suscripción HBO Max el 16 de abril.  

¿Quién es el protagonista y cuál es la historia de la película de Mortal Kombat 2021?

Cole Young en el primer tráiler de la película de Mortal Kombat (2021)

Cole Young, interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan, es el protagonista de la película del 2021 de Mortal Kombat. Esta película es un reinicio a la historia de los juegos originales con un enfoque en un nuevo personaje, Cole Young.

La historia de Mortal Kombat (2021) comienza con un luchador de MMA llamado Cole Young. Cole es un luchador que está acostumbrado a recibir una paliza por dinero. El desconoce su herencia y por qué el hechicero de «Outworld» Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo.

Temiendo por la seguridad de su familia , Cole Young va en busca de Sonya Blade. Sonya también se encuentra con Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca de nacimiento en forma de dragón que Cole Young, antes del encuentro con Cole. Ellos se encuentran con Lord Raiden, el protector de Earthrealm, el cual es el encargado de dar refugio y protección aquellos que llevan la marca del dragón. En el territorio de Raiden, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario Kano. Todo esto es el preámbulo para una batalla entre dos mundos.»

¿Qué personajes aparecerán en la película de Mortal Kombat del 2021?

tráiler mortal kombat 2021

La película del 2021 de Mortal Kombat contará con la presencia de los personajes más emblemáticos de la franquicia de juegos de pelea desarrollada por Midway. Estos son los actores confirmados hasta el momento:

  • Ludi Lin (Power Rangers) como Liu Kang, un monje Shaolin de la tierra que ha sido invitado al torneo Mortal Kombat.
  • Mechad Brooks (Supergirl) como Jax, un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que tiene brazos cibernéticos.
  • Jessica McNamee (The Meg) como Sonya Blade, una soldado que está a cargo de dirigir una agencia de investigación encargada de entender los asuntos del «mundo exterior».
  • Josh Lawson (House of Lies) como Kano, líder del clan mercenario del Dragón Negro. Este personaje tiene asuntos pendientes con Jax y Sonya.
  • Tadanobu Asano (Thor) como Raiden, el dios del trueno encargado de ayudar al equipo de la tierra para ganar el Mortal Kombat.
  • Hiroyuki Sanada (Westworld) como Scorpion, un ninja que busca vengar a su familia de Sub-Zero.
  • Joe Taslim (The Raid) como Sub-Zero, un ninja proveniente del clan Lin Kuei que posee el poder del hielo.
  • Chin Han (The Dark Knight) como Shang Tsung, un siniestro monje Shaolin que puede cambiar de forma y absorbe el alma de sus oponentes .
  • Sisi Stringer como Mileena, una asesina mitad humana y mitad tarkatan.
  • Max Huang como Kung Lao, un monje Shaolin que a su vez es el mejor amigo de Liu Kang.
  • Lewis Tan (Into the Badlands) como Cole Young, el protagonista de la película de Mortal Kombat del 2021.

Fuente: canal oficial en YouTube de Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas