Conecta con nosotros

Cine y TV

Guionista de Doctor Strange en el multiverso de la locura explica la ausencia de Namor (‘spoilers’)

El Rey de Atlantis tiene otros planes.

Publicado

el

Si ya vieron Doctor Strange en el multiverso de la locura saben que uno de los momentos que más impactaron a la audiencia fue la revelación de los Illuminati pertenecientes a un universo alterno, pero Namor —un importante miembro de este grupo en los cómics— no es parte de ellos. ¿Por qué? Tenemos la respuesta y sabemos que los dejará muy entusiasmados.

¿Quién es Namor?

Aunque es principalmente conocido como un ‘villano’ de Los 4 Fantásticos, los antecede. Su primera aparición fue en 1939 y es uno de los primeros personajes de Marvel, así como su primer antihéroe.

Guionista de Doctor Strange en el multiverso de la locura explica la ausencia de Namor entre los Illuminati

Al ser Rey de Atlantis, Namor es parte de los Illuminati junto a Iron-Man, Black Bolt, Doctor Strange, el Profesor X y Reed Richards.

¿Por qué Namor no aparece en Doctor Strange en el multiverso de la locura?

En una entrevista con Variety, Michael Waldron —guionista de la película— habló sobre cómo decidieron llevar esta versión de los Illuminati a la gran pantalla y lo entusiasmado que estaba Kevin Feige, productor del Universo Cinematográfico de Marvel, de hacerlo realidad.

Guionista de Doctor Strange en el multiverso de la locura explica la ausencia de Namor entre los Illuminati

Waldron confirmó que durante la preproducción del filme sí hablaron sobre la posibilidad de incluir a Namor, pero luego soltó esta bomba:

«Creo que Marvel tiene otros planes para él en el UCM y esa es la razón por la que no apareció en esta película en particular».

¿Cuáles pueden ser esos planes? Solo podemos especular. Parece poco probable que esten planeando una película de Namor en solitario, pero sabemos que Los 4 Fantásticos será una realidad y él podría aparecer en ese filme.

Tendremos que esperar para descubrirlo. Mientras tanto, los invitamos a leer nuestra reseña de Doctor Strange en el multiverso de la locura, una explicación del personaje de la escena de mitad de créditos y de las variantes del protagonista.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas