Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ruby Rose abandonará Batwoman, será reemplazada por otra actriz LGBTI

¿Quién será la nueva protectora de Ciudad Gótica?

Publicado

en

En diciembre de 2018, Batwoman apareció por primera vez en la televisión durante el crossover Elseworlds. Desde ese momento, el personaje interpretado por la actriz australiana Ruby Rose se convirtió en una pieza clave del ‘Arrowverso’. Pronto pasó a protagonizar su propia serie, que le hizo ganar cientos de miles de nuevos fanáticos.

Ahora nos enteramos de una impactante noticia. Ruby Rose ha decidido abandonar la serie. En un comunicado oficial expresó lo siguiente:

«He tomado la difícil decisión de no regresar a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión tomada a la ligera, pues siento el mayor respeto por el elenco y el equipo de producción del programa.

Gracias a todos aquellos que ayudaron a convertir la primera temporada en un éxito».

Batwoman Ruby Rose

Ni Rose ni el equipo de producción comentaron sobre las razones específicas que llevaron a tomar esta decisión. Deadline, la publicación que reveló la noticia, nos recuerda que la actriz tuvo un accidente durante la filmación que pudo haberse convertido en tragedia, pero la producción insiste en que esta no fue la razón.

Ruby Rose hizo un excelente trabajo como la protectora de Ciudad Gótica en esta serie y la vamos a extrañar. El canal ya se comprometió a buscar otra actriz LGBTI para interpretar a Kate Kane. Recordemos que Batwoman es reconocida por ser una de las pocas superheroínas lesbianas de los cómics.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas