Conecta con nosotros

Cine y TV

Rumor: ‘The Matrix Awakens’ se habría filtrado como «una experiencia de Unreal Engine 5»

¿Podría ser un nuevo juego de The Matrix?

Publicado

el

The Matrix Awakens

En las últimas horas se ha estado hablando de un posible producto que acompañaría el estreno de Matrix Resurrecciones Se trata de un rumor que revelaría un curioso nombre: ‘The Matrix Awakens‘, pero pocos detalles se han revelado de lo que sería una supuesta filtración.

La historia comienza en una publicación de la sección de filtraciones y rumores de videojuegos de Reddit. Según indica el autor, se habría encontrado un arte promocional de un supuesto producto llamado ‘The Matrix Awakens‘ en el ‘backend‘ (la parte que no suelen ver los usuarios) de PlayStation Network. Aquí se puede ver la imagen:

Como se puede apreciar, el título solo está acompañado de un texto que dice «una experiencia de Unreal Engine 5». Aparte de una ciudad lejana, no se puede ver mucho más. Por otro lado, no hay información adicional aparte de que estaría disponible para PS5.

¿Qué significaría «Una experiencia de Unreal Engine 5» si el rumor de ‘The Matrix Awakens’ es cierto?

The Matrix 4 ya tiene nombre oficial, fecha de estreno y tráiler resurrections
The Matrix 4 ya tiene nombre oficial, fecha de estreno y tráiler resurrections

Lo que se ha pensado es que este título haría referencia a un nuevo juego que sería lanzado como complemento de la película de Matrix Resurrecciones, que se estrena a lo largo de este mes.

De hecho, se considera que podría ser revelado en la gala de The Game Awards 2021, que se celebrará el 9 de diciembre. De ser así, estaría entre los primeros juegos en trabajar con Unreal Engine 5, el motor gráfico que Epic Games ha dejado en acceso anticipado desde mayo de 2021.

No obstante, existe una gran posibilidad de que esto no sea un videojuego. Por ejemplo, podría ser una experiencia interactiva que funcione como abrebocas para mostrar cómo está ambientada la nueva película.

Por ahora no hay información suficiente para realizar más afirmaciones.

Vía: VGC

Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas