Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Witcher: Blood Origin será una precuela de la serie de Netflix

Conoceremos la creación del primer Brujo.

Publicado

en

the witcher netflix precuela

El éxito de la serie de The Witcher que Netflix estrenó a finales de 2019 es innegable. Aunque la producción de la segunda temporada estuvo suspendida por culpa del coronavirus, la plataforma de ‘streaming’ planea seguir exprimiendo esta gallina de huevos de oro. Acaban de anunciar The Witcher: Blood Origin, una miniserie de seis episodios que servirá de precuela a la historia de Geralt de Rivia.

Esto fue revelado por la cuenta Next on Netflix en Twitter. Que además agregó que esta nueva serie será supervisada por Declan de Barra. Lauren Schmidt Hissrich, responsable del éxito de la primera serie, servirá como productora ejecutiva. Andrzej Sapkowski —autor de los libros en que está basada— será el consultor creativo.

The Witcher: Blood Origin se desarrollará 1200 años antes de la llegada de Geralt al mundo y se enfocará en los reinos élficos. Nos contará la historia de la creación del primer Brujo y cómo se unieron los mundos de los humanos, elfos y monstruos.

Todavía no sabemos cuándo veremos esta serie. No ha comenzado a grabarse, pero sabemos que las grabaciones serán en el Reino Unido.

Recordemos que esta no es la única producción relacionada con The Witcher en Netflix. También estamos esperando ver la película anime Nightmare of The Wolf.

Fuente: cuenta Next of Netflix de Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas