Conecta con nosotros

Publicado

el

Conocida en Latinoamérica como Misión: Imposible – Repercusión, la sexta entrega en la franquicia liderada por Tom Cruise que dio inicio en 1996 promete más acción de la que ha enfrentado el agente Ethan Hunt en más de dos décadas. Paramount Pictures le apuesta en grande a esta producción y eso incluye imágenes y sonido en alta definición, que aprovechan todo el potencial de la tecnología IMAX.

Para Tom Cruise, protagonista y productor vitalicio de la saga, es la más grande película de Misión: Imposible hecha hasta la fecha, claro, eso olvidando la maravilla que es Protocolo Fantasma y que en cada estreno deben decir lo mismo (jeje). Pero técnicamente hablando, el uso de las gigantescas cámaras IMAX para las escenas más cruciales si le da mucha veracidad a las afirmaciones del buen Tom.

La experiencia IMAX permite apreciar imágenes tan claras como un cristal, en conjunto con la geometría de los teatros especialmente construidos que brindan un poderoso sonido digital, haciendo sentir al espectador como parte de la película. Solo en IMAX es posible ver secuencias selectas en el formato especial que entrega un 26% más de pantalla que el teatro tradicional.

Misión: Imposible – Repercusión se estrena el jueves 26 de julio, también cuenta con la participación de Henry Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Wes Bentley y Frederick Schmidt.

Camilla Luddington: “Me gustaría ver a Lara en una aventura con su hija”

Vía: Collider

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas