Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La guerra civil de Cybertron es uno de los eventos más importantes en la mitología de Transformers. Este fue el conflicto a gran escala entre los Autobots y los Decepticons que llevaría a la caída de su civilización y a la llegada de los robots a la Tierra. Pronto podremos ver una nueva versión de esta épica historia gracias a El Asedio, la primera parte de la serie trilogía Transformers: La guerra por Cybertron. La veremos en Netflix.

Gracias a este tráiler ya tenemos claro cómo lucirán los personajes principales —incluyendo a Optimus Prime y a Megatron—, cuál será la calidad de la animación y nos podemos hacer una idea sobre la historia. Netflix está promocionando esta versión de Transformers como ‘una serie original de anime’.

Transformers: La guerra por Cybertron - Trilogía: El asedio

La trama contará cómo Megatron busca usar La Chispa Suprema para acabar la guerra. Obviamente, Optimus Prime y sus Autobots deben evitarlo. La segunda parte de la trilogía, que por ahora lleva por nombre Earthrise, continuará la historia con la búsqueda de La Chispa Suprema en la Tierra.

Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía: El asedio será estrenada en Netflix el 30 de julio de 2020. Contará con seis episodios y está escrita por George Krstic y Gavin Hignight, quienes ya trabajaron en Star Wars: The Clone Wars.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas