Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En 2017, Image Comics comenzó a publicar una obra de Greg Rucka —famoso por su trabajo en Mujer Maravilla, Batwoman y Superman— llamado La Vieja Guardia (The Old Guard). Este cuenta la historia de un grupo de inmortales que trabajan como mercenarios, hasta que descubren que hay quienes los buscan para apoderarse del secreto de la vida eterna. En 2019 se comenzó a publicar una nueva serie llamada La Vieja Guardia: Fuerza Multiplicada, la cual está a punto de llegar a su fin.

Ahora, esta serie de cómics se ha convertido en una película que podremos ver muy pronto en Netflix. Está protagonizada por Charlize Theron interpretando a Andy, líder de los mercenarios, y KiKi Layne, una nueva inmortal que se une a su grupo. Las acompañan Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.

La Vieja Guardia Charlize Theron

La Vieja Guardia es dirigida por Gina Prince-Bythewood. Aunque la mayoría de sus obras cinematográficas pertenecen al género dramático, ella iba a ser la encargada de dirigir la película de Black Cat y Silver Sable para el ‘universo cinematográfico de Spider-Man‘ para Sony.

Vamos a poder ver La Vieja Guardia en Netflix Latinoamérica cuando se estrene el próximo 10 de julio de 2020.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas