Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿El Universo Oscuro vive? Preparan una nueva película de Drácula

La directora de Jennifer’s Body revivirá al vampiro más famoso del mundo.

Publicado

en

Drácula

Los planes de crear un universo cinematográfico con los monstruos clásicos no dieron resultado para Universal Studios. Afortunadamente, eso no significa que no vamos a ver a esos personajes en la pantalla grande. El Hombre Invisible, cuya reseña pueden leer aquí, se convirtió en un éxito. Esto animó a dar luz verde a una nueva versión de otro de los monstruos: Drácula.

Esta será una producción de Blumhouse, la productora especializada en películas de terror de bajo presupuesto como ¡Huye!, Negra Navidad y la ya mencionada El Hombre Invisible. La directora será Karyn Kusama, responsable de filmes como Jennifer’s Body, Æon Flux y Destroyer.

Karyn Kusama Drácula
Karyn Kusama

Según informa The Hollywood Reporter, esta nueva historia sobre el popular vampiro se desarrollará en la época moderna y está siendo escrita por Matt Manfredi y Phil Hay. Ellos ya han colaborado con Kusama en películas como Destroyer y The Invitation.

Todo indica que esta vez no intentarán vincular a Drácula a un universo cinematográfico. Será una película independiente que no tendrá relación con El Hombre Invisible ni las demás películas de monstruos que planea Universal. El estudio está en conversaciones con otros directores como Paul Feig (Cazafantasmas), Elizabeth Banks (Ángeles de Charlie) y John Krasinski (Un Lugar en Silencio) para que ‘traigan de nuevo a la vida’ a monstruos como el hombre lobo, la mujer invisible y la criatura de la laguna negra.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas