Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Junto con Morbius, la secuela de Venom iba a ser una de las cintas del universo cinematográfico de Spider-Man de Sony Pictures que vería la luz del día en 2020. Originalmente programada para el 2 de octubre, esta película será una adaptación de la saga de cómics Maximum Carnage (1993) y supondrá el regreso de Tom Hardy al papel protagónico.

La presencia de Carnage en la secuela no era un misterio para los que vieron el filme original. Al fin y al cabo, la escena postcréditos mostró el primer encuentro entre Eddie Brock y Cletus Kasady (Woody Harrelson). ¡Aquí pueden ver cómo Harrelson lucirá en el papel!

Sin embargo, la pandemia del coronavirus COVID-19 cambió los planes de Sony Pictures. A finales de marzo, la productora dio a conocer que Morbius había sido aplazada hasta el 19 de marzo de 2021. Desafortunadamente, la secuela de Venom ha sufrido el mismo destino.

Por medio de un ‘teaser’, Sony Pictures ha informado que la fecha de estreno de la secuela ha sido aplazada hasta el 25 de junio de 2021. Esto no fue lo único revelado. El reciente video también ha dado a conocer su nombre oficial. Esta se llamará Venom: Let There Be Carnage.

Venom: Let There Be Carnage será dirigida por Andy Serkis. ¿Todavía no has leído nuestra reseña de la primera película? Si ese es el caso, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas