Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Confirmado: Sam Raimi será el director de la secuela de Doctor Strange

Tras 13 años, Sam Raimi volverá a dirigir una película de superhéroes. Qué conveniente que sea el mismo que referenció en Spider-Man 2.

Publicado

en

Tras su anuncio en San Diego Comic-Con 2019, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sufrido algunas dificultades en los últimos meses. A principios de año, Scott Derrickson dio a conocer que no regresará para dirigir la nueva película.

En febrero, un mes después del anuncio, surgieron reportes de que Marvel Studios estaba en discusiones con Sam Raimi —mejor conocido por dirigir las primeras tres películas de Evil Dead y Spider-Manpara que fuera director del filme. Ya que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una película de terror, el hipotético reemplazo tenía sentido.

Ahora, dos meses después, los reportes han sido verificados como verdaderos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Sam Raimi

Durante una entrevista sobre 50 States of Fright, serie antológica de terror dirigida por Raimi, el portal ComingSoon.net interrogó al director sobre la escena en Spider-Man 2 (2004) en la que J.J. Jameson (J. K. Simmons) menciona a Doctor Strange. Además de explicar por qué lo mencionó, Raimi reconoció por primera vez que es el responsable de dirigir la secuela:

“Adoraba a Doctor Strange cuando era pequeño, pero no tanto como Spider-Man o Batman. Probablemente estaba en mi top 5 de héroes favoritos. Era demasiado único. Sin embargo, cuando lo referenciamos en Spider-Man 2, no tenía idea de que algún día haría una cinta sobre él. En retrospectiva, es bastante gracioso que esa línea terminara en la película. Ojalá hubiera sido vidente en ese entonces para saber que iba a estar involucrado en el proyecto”.

La película está programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: ComingSoon.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas