Conecta con nosotros

Publicado

el

Bandai Namco ha revelado, durante el último día de Evo Japan 2020, que el 28 de enero llegará a Tekken y una actualización gratuita. Esta agregará al juego una característica, nunca antes vistas en los juegos de pelea actuales, que ayudará a los jugadores a mejorar su desempeño en el juego.

‘My Replay & Tips’ es el nombre de esta caracteristica, la cual se encargará de analizar las repeticiones de nuestras peleas y nos dará consejos de cómo jugar mejor. Así que si en nuestro combate no castigamos un ataque, que no es seguro, de una forma apropiada ‘My Replay & Tips’ se encargará de enseñarnos que pudimos haber hecho. Además, si castigamos de una manera adecuada él nos dirá que lo hicimos bien.

También te puede interesar: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un pequeño vistazo al juego

Al terminar la presentación, el representante de Bandai Namco le comentó a la audiencia que aún no tienen una fecha de salida específica para Fahkumram. Este es el último personaje de la segunda temporada del juego. Sin embargo, sí dijo que pronto tendríamos noticias sobre la llegada de este personaje.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Fuente: Evo Japan 2020

Vía: canal HobbyGamer en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas