Síguenos en nuestras redes

Esports

Guilty Gear -Strive- y UNIEL [cl-r] estarán presentes en EVO Japan 2020

Arc System Works ha comunicado que Guilty Gear -Strive- y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] estarán presentes en EVO Japan 2020.

Publicado

en

Evo Japan

Guilty Gear -Strive- y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] tendrán versiones de demostración para los asistentes a EVO Japan 2020. Así lo comunicó, la desarrolladora japonesa Arc System Works desde su página oficial. ¿Pero qué contenido tendrán, las demos de estos dos juegos? A continuación se los contaremos.

Guilty Gear -Strive-

Guilty Gear -Strive-

La demo de Guilty Gear -Strive- estará disponible, en el evento, el viernes 24 y 25 de enero. Si bien esto no es relevante para lo que no asistirán, sí lo es para los interesados en ver la jugabilidad de este título. Esto debido a que podremos ver alguno que otro material grabado por los asistentes, para de esta forma ver el juego en acción y cómo se comporta en un ambiente de alta competencia. La lista de personajes disponibles en la versión de prueba para EVO Japan 2020 son:

  • Sol Badguy
  • Ky Kiske
  • May
  • Axl Low
  • Chipp Zanuff
  • Potemkin

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Los asistentes a EVO Japan 2020 tendrán la oportunidad de probar la versión completa de UNIEL [cl-r] antes de su lanzamiento, en el mes de febrero. Así que además de conocer a Londrekia Light, el nuevo personaje, también conocerán los nuevos ajustes en el balance del título de lucha.

Evo Japan 2020 se llevará a cabo del 24 al 26 de enero en el centro de convenciones Makuhari Messe, en Chiba Japón.

Fuente: página oficial de Arc System Works Japón

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas