Síguenos en nuestras redes

Esports

SNK Weekend: un encuentro de los mejores jugadores de los juegos de SNK en Colombia

¿Listos para pasar un buen fin de semana lleno de retos?

Publicado

en

SNK Weekend

La comunidad de jugadores de The King of Fighters, nos dio un despliegue de habilidad y combate en el pasado torneo de Claro Desafíos Gaming, El Rey de la Pelea. Ahora, esta ferviente comunidad colombiana ha extendido una generosa invitación para que todos los interesados en los juegos de pelea se unan en un torneo de los títulos más populares de la marca en SNK Weekend.

Los participantes podrán disputar combates en juegos como The King of Fighters 2002: Unlimited Match, Samurai Shodown 2019 y la más reciente adición al catálogo de SNK, Samurai Shodown V Perfect, el cual puede obtenerse de forma gratuita con el paquete Samurai Shodown Neo Geo Collection durante esta semana en la Epic Games Store.

Los torneos se llevarán a cabo de forma virtual y las llaves podrán revisarse en este enlace, en donde también podrán inscribirse. Para el certamen que tenga el mayor número de participantes, el campeón recibirá un diseño personalizado del diseñador gráfico lk_typo, quien desarrolló la campaña visual del torneo publicada en redes sociales. Uno de los requerimientos para obtener este premio es seguirlo en alguno de sus perfiles en Facebook o Instagram.

Si nunca han jugado en estos juegos no hay de qué preocuparse. La comunidad siempre está recibiendo nuevos aficionados que estén dispuestos a aprender y a disfrutar unas buenas partidas entre todos en el SNK Weekend, del 12 al 14 de junio.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas