Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de Valorant y eventos como Serie Ignición han permitido que el FPS plante sus primeros pinitos en la escena competitiva. Dada esta buena recepción, Riot Games ha decidido dar el siguiente paso. A través de un comunicado de prensa, la compañía ha revelado First Strike: un conjunto de torneos globales que permitirán seleccionar a los futuros campeones regionales de Valorant.

Whalen Rozelle, director sénior de esports en Riot Games, compartió unas palabras:

Valorant es un título profundamente competitivo con atractivo global y los elementos necesarios para convertirse en el próximo esport de primer nivel. First Strike proporcionará a nuestro próspero ecosistema competitivo la plataforma para mostrar su grandeza, construir un legado regional y una base que apoyará al esport en los años venideros”.

Whalen Rozelle, director sénior de esports en Riot Games

¿Cómo funcionará First Strike, la serie oficial de campeonatos regionales de Valorant?

Valorant First Strike
First Strike establecerá las bases para un futuro mundial de Valorant

Las clasificatorias regionales para First Strike comenzarán a partir de la segunda mitad de octubre. Riot Games dará más detalles sobre las reglas y explicará cómo registrarse en las próximas semanas. El evento culminará con varias finales regionales, que se realizarán del 3 al 6 de diciembre. Los jugadores mayores de dieciséis años que hayan obtenido el rango Inmortal 1 reunirán los requisitos para competir en las eliminatorias. First Strike tendrá múltiples finales regionales en Norteamérica, Europa, la CEI, Turquía, Asia, Brasil y Medio Oriente.

Valorant ya está disponible para PC y es 100% gratis. Para conocer algunos de los contenidos que llegaron con el Acto 2 del FPS de Riot Games, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: comunicado de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas