Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante la transmisión del E3 2021, Ziggurat Interactive aprovechó para presentar una versión remasterizada de uno de sus juegos más icónicos. Esta se llamará BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, el regreso del título lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el año 2011.

BloodRayne Betrayal es el tercer juegos de la franquicia de BloodRayne. Los dos primeros fueron estrenados en 2002 y 2004 y recibieron sus respectivas versiones mejoradas apenas el año pasado. Si bien cuentan con la misma protagonista, Rayne, esta última edición era un ‘spin-off’ en versión 2D; pero mantenía su estilo de acción en tercera persona.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites será lanzado para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC este verano (entre junio, julio y agosto). De hecho, ya se puede agregar a la lista de deseados en plataformas como Steam y Gog.

Las mejoras de BloodRayne Betrayal: Fresh Bites

En este título los jugadores tendrán que abrirse paso luchando entre oleadas de enemigos sobrenaturales enviados por el enemigo final, Kagan. Para esto, deberán controlar las habilidades de combate de Rayne, quien lidera una avanzada para acabar con el reinado de su propio padre.

Según el perfil de Steam, el juego tendrá los mismos actores de voz, entre los que están Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). Además, contará con gráficos mejorados y que soportarán resoluciones de hasta 4K.

Por último, se agregaron nuevas opciones de dificultad desde lo más fácil y tranquilo hasta un desafío comparable al del juego original.

Fuente: Indie Showcase

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas