Conecta con nosotros

Publicado

el

En un nuevo capítulo de PlayStation Underground, Activision y Toys for Bob presentaron algunas novedades que habrá en la más reciente secuela del marsupial más querido por todos, Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

El primer anuncio es la revelación de una demo para las personas que preordenen el juego. Si los interesados hacen su compra anticipada, a partir del 16 de septiembre podrán tener de forma exclusiva una probadita de este nuevo título.

Por otra parte, los desarrolladores han revelado al siguiente personaje con el que se podrá jugar. Tawna está de vuelta, pero esta versión proviene de una dimensión alterna, la cual viene con un nuevo aspecto y toda una ruda actitud.

De acuerdo al director de arte de Toys for Bob, Josh Nadelberg, Tawna viene equipada con un gancho retráctil que le permite rápidamente atravesar niveles, atacar enemigos y destruir cajas desde la distancia. La renovada bandicut tiene entre sus habilidades una patada giratoria, un devastador golpe hacia el piso y puede llegar a alturas inalcanzables con su salto triangular.

Junto a Neo Cortex y Dingodile, Tawna traerá un estilo único de juego, con la misma intensidad y precisión que tradicionalmente los juegos de Crash Bandicoot han exigido a jugadores de distintas generaciones.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas