Conecta con nosotros

Videojuegos

Ganen una copia del juego indie ANNO: Mutationem con GamerFocus

Ayuden a Ann a enfrentar los peligros de este mundo cyberpunk.

Publicado

el

Si les interesa el juego indie con temática cyberpunk ANNO: Mutationem los invitamos a participar en este concurso para que ganen una copia para Steam.

Este año hemos disfrutado de muchos títulos con temática ‘cyberpunk’, pero uno de los más interesantes es sin duda el juego independiente ANNO: Mutationem. Queremos que ustedes también lo disfruten y por eso los invitamos a participar en este concurso, organizado por GamerFocus con la colaboración de la distribuidora Lightning Games.

ANNO: Mutationem es un juego del estudio chino Thinking Stars que combina acción en 2D con elementos de RPG y una historia muy intrigante inspirada en ‘anime’ como Ghost in the Shell, Akira, Bubblegum Crisis y Neon Genesis Evangelion. Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

Tenemos tres códigos de ANNO: Mutationem para Steam. Si quieren ganar uno tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Responder al mismo trino mencionando sus obras con temática ‘cyberpunk’ favoritas. No importa si son películas, series de televisión, libros, cómics, videojuegos, etc.

¡Eso es todo!

Tienen hasta el martes 13 de septiembre de 2022 para participar. Los ganadores serán elegidos al azar y los revelaremos el miércoles 14 de septiembre. Estén muy pendientes de la cuenta en Twitter de GamerFocus para que se enteren si ganaron una copia de ANNO: Mutationem para Steam.

Fuente: cuenta oficial de GamerFocus en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas