Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así serán las ediciones especiales de Darksiders Genesis

Los fanáticos de Darksiders van a tener que romper la alcancía.

Publicado

en

Darksiders Genesis es un juego que se aleja bastante de los demás juegos de la franquicia. A diferencia de los tres primeros, este no es un juego de acción y exploración con una estructura inspirada en Zelda y combate estilo ‘hack and slash’. Es un RPG de acción con perspectiva isométrica que recuerda mucho más a los juegos de la saga Diablo.

Aunque aún no conocemos muchos más detalles sobre su trama y la forma en que se juega, THQ Nordic y el desarrollador Airship Syndicate ya han anunciado un par de ediciones especiales de Darksiders Genesis.

La primera de ellas es la infaltable edición de colección.

Esta incluye lo siguiente.

  • Juego Darkstalkers Genesis
  • Figura de Strife
  • Caja metálica
  • Libro de arte
  • Banda sonora en CD
  • Hoja de calcomanias

Esta tendrá un costo de $109.99 dólares (aproximadamente 352.000 pesos colombianos).

Si no es suficiente para ustedes, pueden adquirir la edición Nephilim. Esta incluye todos los elementos de la edición de colección, además del juego de mesa Darksiders: The Forbidden Land.

La edición Nephilim será limitada y solo se pondrán a la venta 5.000 unidades a nivel mundial. Tendrá un costo de $379.99 dólares (aproximadamente 1’217.000 pesos colombianos).

Darksiders Genesis saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Aún no conocemos la fecha definitiva de lanzamiento, pero se ha dicho que será este mismo año.

A pesar de las críticas, Darksiders III fue un éxito para THQ Nordic

Via: Gematsu

Fuente: THQ Nordic

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas