Síguenos

Publicado

en

Justo antes de dar comienzo a las finales de Tekken 7, en el EVO 2018, el productor de Soul Calibur VI —Motohiro Okubu— salió al escenario y anunció que Astaroth y Seong Mi-Na volverían a la batalla en el siguiente juego de la franquicia, el cual está por estrenarse.

Soul calibur VI

El primero en ser mostrado fue Astaroth. Este personaje no presenta muchos cambios en cuanto a su tamaño, arma y movimientos. Lo que si destaca en el video de presentación es el nuevo diseño de armadura.

Soul Calibur VI

La siguiente en ser revelada por el productor del juego fue la cazadora de armas Seong Mi-Na. A  diferencia de Astaroth, ella  sí muestra algunos cambios con respecto a su versión anterior, ya que en el video podemos ver algunos de sus nuevos movimientos. Algunos de sus ataques provenientes de Soul Calibur II regresan para esta sexta entrega. Quizás lo más interesante de su presentación fue su Soul Charge. Este movimiento, por lo que pudimos ver en el video, le da a ella una mayor velocidad en sus ataques con las piernas.

Si desean conocer más sobre este juego y los demás personajes que se han anunciado pueden seguir el siguiente enlace.

También pueden seguir toda la acción del Evolution Championship Series y conocer los resultados en el articulo escencial el cual dejaremos a continuacion:

[#EVO2018] ¡Ya comenzó! Entérate de toda la acción

 

Soul Calibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 19 de octubre del presente año.

Fuente: Bandai Namco Entertainment América

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS