Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Avengers (juego): llega actualización con nuevas misiones y mejora del emparejamiento

Un parche que necesitábamos con urgencia.

Publicado

en

Marvel's Avengers juego actualización 1.3.3

Han pasado un par de meses desde el lanzamiento de este juego y es claro que no se convirtió en el ‘nuevo Destiny‘ como Square Enix esperaba. Afortunadamente, el estudio no ha abandonado este título. Marvel’s Avengers ha sido actualizado a su versión 1.3.3 y con esto llegan varias mejoras y una nueva misión.

Lo más notable de este parche es el nuevo contenido:

  • Subestación Zero de SHIELD: una nueva base, encargada de investigar las anomalías temporales que se han formado alrededor del mundo. Este espacio ofrece nuevas narrativas, personajes y contenido. Podemos encontrarlo en el mapa del Noreste Pacífico en la Mesa de Guerra.
  • Misiones Grieta de Taquiones (Tachyon Rift): investigamos esas anomalías temporales mediante este nuevo tipo de misiones, en las que encontramos equipo nivel cósmico. La tormenta de taquiones daña a los jugadores a medida que pase el tiempo, pero carga la energía heroica más rápido. Estas misiones están disponibles una vez al día y rotan diariamente. Requieren un nivel de poder mínimo de 140.
Marvel's Avengers juego

También resultan importantes los cambios y mejoras que esta actualización trae al sistema de emparejamiento de Marvel’s Avengers. Según Crystal Dynamics, arreglaron varios ‘bugs’ relacionados con este sistema y cambiaron la descripción de varias opciones para mayor claridad.

Otras mejoras interesantes que trae este parche es que ahora podemos recibir las misiones de facción mediante una terminal sin tener que visitar diferentes bases y cambiar el tamaño de los subtítulos. También mejoraron la inteligencia artificial de los compañeros y ajustaron las recompensas que obtenemos en las Mega-Colmenas.

La actualización 1.3.3 del juego Marvel’s Avengers está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: sitio web oficial de Marvel’s Avengers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas