Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Avengers (juego): guía para llegar al Nivel de Poder 150

Convierte a tus personajes en los Héroes más poderosos de la Tierra (ahora sí).

Publicado

en

Avengers juego nivel 150

Sabemos que ya muchos de ustedes leyeron nuestra guía del contenido post-juego de Marvel’s Avengers y se encuentran disfrutando de todas las posibilidades extra que ofrece el modo ‘Iniciativa Avengers’. Como dijimos en esa guía, uno de los principales objetivos que tenemos tras terminar la campaña es llevar el Nivel de Poder de nuestros personajes al máximo, el cual es 150. Sin embargo, eso es más fácil decirlo que hacerlo.

Antes que nada, volvamos a lo básico.

¿Cómo subir el Nivel de Poder?

A diferencia del Nivel de Personaje, que sube al derrotar enemigos y cumplir misiones, el Nivel de Poder depende totalmente del equipo de nuestro héroe. Es el promedio del nivel de las cuatro partes del equipo (brazaletes, arma, pecho y casco o cinturón) y los dos artefactos secundarios, a lo que se le suma el nivel del artefacto principal.

El equipo lo podemos obtener al derrotar enemigos, abrir cofres o cumplir con diferentes tipos de misiones. Este también puede subir o bajar los atributos del personaje (ataque cuerpo a cuerpo, a distancia, defensa y heroísmo) y contar con ciertas ventajas, pero lo único que importa a la hora de aumentar el Nivel de Poder es el nivel de cada pieza de equipo.

Equipo avengers juego nivel 150

También podemos subir de nivel la mayoría del equipo gastando los siguientes recursos. Estos los obtenemos al jugar y deshacernos del equipo que no necesitemos:

  • Fragmentos
  • Módulos de actualización
  • Nanitas
  • Nanotubos
  • Catalizadores
  • Plasma
  • Polícoros
  • Uru

Dependiendo de la rareza de cada pieza de equipo, puede subir de nivel entre 3 y 10 veces.

¿Cómo llegar rápidamente al Nivel de Poder 150?

Jugar cualquier misión nos va a dar una buena cantidad de equipo nuevo y lo más probable es que podamos subir uno o dos niveles tras equiparlo, pero hay una forma óptima de hacer esto: equipar siempre las piezas de más alto nivel. El juego siempre va a darnos equipo de nivel similar al Nivel de Poder actual del personaje. Al tener siempre el mejor equipo posible, aumentamos las posibilidades de obtener piezas de equipo de nivel superior al actual.

Esto suena lógico, pero no siempre vamos a querer cambiar una pieza por otra de nivel superior, pues podría bajarnos un atributo clave o porque preferimos mantener las ventajas actuales.

cómo llegar nivel 150

Por eso, siempre deberíamos subir el nivel de nuestro equipo al máximo y deshacer de inmediato todas las piezas que no pensemos equipar. El alto consumo de recursos que requiere esta estrategia debería verse compensada por la cantidad de equipo que deshagamos. Aún así, a medida que nos acerquemos al nivel más alto, es inevitable que no nos veamos cortos de recursos y tengamos que ‘farmearlos’. Recomendamos también romper absolutamente todos los contenedores que encontremos en las misiones, por más difíciles de alcanzar que sean.

Quienes no sientan afán de llegar rápido al Nivel de Poder 150 en Marvel’s Avengers, pueden relajarse un poco y no mejorar al máximo todas las piezas que equipen, solo las que piensen conservar por un buen tiempo. Eso permitirá ahorrar recursos y usarlos más adelante.

También te puede interesar: Marvel’s Avengers: los superhéroes como ídolos de barro

A la hora de ‘farmear’ equipo, recomendamos misiones cortas que los premien con equipo raro o superior que no sea de un personaje específico.

¿Dónde está el equipo de nivel superior al 130?

No lo van a encontrar porque, de momento, ninguna actividad de Marvel’s Avengers nos da equipo de nivel 131 o mayor. Cuando tenemos equipo de este nivel y queremos seguir subiendo nuestro Nivel de Poder, tenemos que aumentar manualmente el poder de cada pieza gastando recursos.

Ya que las piezas de rareza épica (morada) y legendaria (amarilla) pueden subir de nivel hasta 10 veces, esto nos permitirá llevar cada pieza al nivel 140 y, consecuentemente, el Nivel de Poder del héroe. ¡Esperamos que tengan suficientes recursos para hacerlo!

Pero 140 no son 150. ¿Cómo subimos esos 10 últimos niveles? Aquí entra el Artefacto Principal. Este puede ser mejorado hasta el nivel 10, el cual se suma —no se promedia— al Nivel de Poder. ¡Ojo! El artefacto principal no se mejora con recursos normales, sino con Polícoros, los cuales se obtienen realizando las tareas diarias para S.H.I.E.L.D. y la Resistencia. Revisen nuestra guía del post-juego para leer un poco más al respecto.

Avengers Artefacto Principal

Realizar esas tareas tiene otra ventaja a la hora de subir el Nivel de Poder. Estas también suben el nivel de facción, lo que permite que nos vendan mejor equipo en las tiendas. Si tenemos mala suerte, el juego no nos da los brazaletes o cinturón del nivel que necesitamos para seguir subiendo, pero siempre podemos ir a una de estas tiendas a comprarlos.

Claves de ADN y Módulos de Actualización

Cuando vamos a mejorar piezas de equipo de nivel 130, nos damos cuenta que requieren muchos Módulos de Actualización. Aunque estos se pueden conseguir jugando normalmente, no aparecen muy a menudo. Si queremos conseguir más, el secreto está en las Claves de ADN.

Este recurso lo obtenemos en las Misiones de Zonas de Villanos. Estas son las misiones diarias que nos proponen Alisandre Morales en el Quimera (segundo piso de la cubierta de mando) y Sarah Garza en el Hormiguero (a la izquierda de la Mesa de Guerra). Con estas Claves, podemos abrir cajas especiales que encontramos ocultas en las misiones de Bóveda, las cuales siempre tienen Módulos de Actualización entre otras recompensas.

¿No encuentran misiones de Bóveda en el mapa? Eso es porque hay que desbloquearlas primero. Cuando estén explorando en cualquier otra misión, pongan atención a la aparición de un radar de S.H.I.E.L.D. Si lo siguen, los guiará a un bunker secreto en el que obtendrán las coordenadas con las que desbloquean las misiones de bóveda.

¿Para qué sirve subir al Nivel de Poder 150 en Marvel’s Avengers?

De momento, no sirve para mucho más que ser extremadamente poderoso, pero es bueno irnos preparando para la llegada de las misiones Mega-Colmenas y Laboratorios Secretos. Estos serán los retos más difíciles del juego y están pensados para jugadores con personajes perfectamente equipados. Las recompensas valdrán la pena.

También te puede interesar: ¿Quién es Kamala Khan? Conozcan a Ms. Marvel de Marvel’s Avengers

Eso sí, no dejen que el afán de llegar a este nivel arruine el ‘build’ que quieren para su personaje. Acercarse al Nivel de Poder 150 no necesariamente compensa deshacernos de las ventajas que benefician una ‘build’ de soporte, daño criogénico o de daño a distancia. Sea lo qué sea que hagan en el post-juego, piensen primero en qué es más divertido para ustedes.

No olviden leer nuestra reseña de este juego.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas