Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Estamos muy entusiasmados por volver a jugar Battletoads. El tráiler que vimos en E3 2019 fue excelente y de inmediato quisimos probarlo, pero pasó más de un año sin noticias. Hace algunos días, los desarrolladores dijeron que tendríamos información muy pronto y aquí está lo prometido.

Este nuevo tráiler muestra un estilo visual mejorado y muy caricaturizado que encaja muy bien con el sentido del humor que quieren representar. También nos enteramos un poco de la historia. El trio de Battletoads quieren convertirse en héroes y aparentemente son engañados por Dark Queen para enfrentarse a una raza extraterrestre llamada Topian.

También podemos apreciar una gran variedad en la jugabilidad. Además de los niveles ‘beat ‘em up’ estándar, regresan las infames Turbo Bikes, vemos escenas en la que huimos de enemigos gigantes y otras que parecen pertenecer a juegos de naves tipo ‘bullet hell’. Podremos jugar con otros dos ‘sapos’ de forma local.

Battletoads 2020 turbo bikes

Battletoads saldrá a la venta el 20 de agosto de 2020 y podremos disfrutarlo en Xbox One y PC. Formará parte de Xbox Game Pass, así que los suscriptores de este servicio podrán jugarlo desde el primer día sin pagar un peso extra.

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas