Conecta con nosotros

Publicado

el

Anunciado dentro del marco de The Game Awards 2017, Bayonetta 3 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los jugadores de Nintendo Switch. A pesar de que PlatinumGames y Hideki Kamiya —cofundador de la compañía y creador de Bayonettahan reiterado en múltiples ocasiones que el desarrollo del juego estaba avanzando bien, la ausencia de noticias desde su anuncio provocó que varios fanáticos se preocuparan.

Tras años de espera, PlatinumGames por fin ha presentado un nuevo tráiler. No solo deja ver la jugabilidad de Bayonetta 3 y el nuevo ‘look’ de su protagonista, sino su marco de lanzamiento.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3?

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 está programada para algún momento de 2022.

¿A qué plataformas llegará?

El juego será una exclusiva de Nintendo Switch.

¿Ya puede reservarse?

Bayonetta 3 fecha lanzamiento jugabilidad historia PlatinumGames Nintendo Switch
Como en la anterior entrega, Bayonetta tendrá una nueva apariencia en esta secuela.

No, Bayonetta 3 todavía no puede reservarse.

¿De qué tratará la historia de Bayonetta 3?

Aunque el tráiler no ofrece contexto, parece que la historia de Bayonetta 3 se ambientará en medio de una nueva invasión de ángeles. Adicionalmente, tal como implica el tráiler de anuncio y el más reciente, parece que esta entrega será el debut de un nuevo protagonista.

¿Cómo será la jugabilidad de Bayonetta 3?

Si bien el tráiler no deja ver demasiado en lo que respecta a jugabilidad, evidencia que Bayonetta 3 se controlará de forma similar a sus predecesores. Mecánicas clásicas, tales como Witch Time y los Ataques de Tortura, seguirán presentes. En lo que respecta a novedades, la protagonista podrá invocar y controlar enormes demonios para librar batallas a gran escala.

Fuente: Nintendo Direct (23/09/2021)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas