Conecta con nosotros

Videojuegos

Bayonetta 3: Hellena Taylor ya no es la voz de la bruja de Umbra

«Si necesitas saber cómo hablarle a una dama, dile a tu madre.»

Publicado

el

Reconocida por su trabajo en las dos primeras entregas de Bayonetta y en Super Smash Bros., la actriz de voz Hellena Taylor no habría sido convocada (¿o invocada?) para Bayonetta 3. La razón, aparentemente conflicto de agenda, pero no es un motivo del todo confirmado. Según PlatinumGames, en una entrevista del director Yusuke Miyata para Game Informer, la actriz de voz Jennifer Hale ha tomado las riendas de Bayonetta.

«Varias circunstancias importantes dificultaron a Hellena Taylor repetir su papel. Llevamos a cabo audiciones para encontrar la nueva voz de Bayonetta y le ofrecimos el papel a Jennifer Hale, quien sentimos tenía buena empatía con el personaje.

Entiendo las preocupaciones de los fans sobre el cambio de voz en este punto de la serie, pero la interpretación de Jennifer fue más allá de lo que hubiésemos imaginado. Estoy seguro que su papel de Bayonetta superará nuestras expectativas»

Yusuke Miyata

¿La misma Bayonetta?

Los jugadores que prefieren jugar con las voces originales en japonés, encontrarán que Bayonetta todavía es interpretada por Atsuko Tanaka. Esta es una situación bastante similar a la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde presuntamente por motivos de historia Kiefer Sutherland reemplazó a David Hayter como Venom Snake. Sin embargo en japonés, Akio Otsuka continuó dándole su voz al personaje.

En el caso de Bayonetta 3, todavía desconocemos si existe un giro argumental, pero ya hemos dicho en otra ocasión cómo dudamos que sea la misma Bayonetta. Pudiendo tratarse de otra versión adulta de Cereza. Incluso si el cambio de la voz principal no tiene nada que ver. «No puedo confirmar ni negar si es una Cereza adulta. Ella podría ser la Bayonetta de una dimensión alterna que luce justo como Cereza», señala Miyata.

Jennifer Hale es conocida por darle su voz a Naomi Hunter en Metal Gear Solid y MGS4: Guns of the Patriots. A Alexandra Roivas en Eternal Darkness: Sanity’s Requiem; a las pocas líneas de Samus Aran en la trilogía Metroid Prime y a la Comandante Shepard en la trilogía Mass Effect.

Bayonetta 3 estará disponible el 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas