Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War fue afectada por tramposos

Nadie apunta con tanta precisión.

Publicado

en

Call of Duty Black Ops Cold War Beta tramposos

La esperada beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente se celebró el pasado fin de semana. Los jugadores de todas las plataformas —PS4, Xbox One y PC— se unieron para disfrutar de tres días llenos de emoción y disparos. Tristemente, esto se vio opacado por culpa de los tramposos.

Los jugadores de la beta abierta encontraron muchos tramposos que usaron ‘hacks’ para obtener ventajas injustas sobre los demás. Esto se vio especialmente en el uso de herramientas de auto-apuntado, tal como pueden ver en este video publicado en Reddit.

Según reportan los jugadores, los tramposos comenzaron a aparecer tan solo UNA HORA después de que la beta estuvo en vivo. Aunque resulta sorprendente lo rápido que trabajan los ‘hackers’, tenemos que condenar fuertemente esta práctica que arruina la diversión de millones de personas.

A causa de esto, los jugadores de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 y Xbox One tomaron una decisión salomónica contra los tramposos: apagar el juego cruzado y participar en partidas solo con personas de la misma plataforma. Esto evitó que encontraran a los tramposos que, obviamente, solo están en PC.

Las trampas son un gran problema para la saga. Más de 20.000 tramposos han sido vetados de Warzone y Activision ha tomado medidas contra los creadores de trampas. Esperamos que logren implementar un sistema más seguro para evitar que esto siga ocurriendo antes del lanzamiento definitivo de Cold War, el cual será el 13 de noviembre.

Via: Eurogamer
Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas