Conecta con nosotros

Videojuegos

Biomutant recibirá una actualización basada en solicitudes de los jugadores

Adiós, narrador.

Publicado

el

biomutant actualización narrador parche

Llevamos tantos años escuchando sobre Biomutant que las expectativas sobre este título ‘furry’ de mundo abierto crecieron enormemente. Aunque algunos están fascinados con el juego, otros se encuentran algo decepcionados y han levantado su voz para explicar qué es lo que no les gustó.

Parece que el estudio responsable de Biomutant, Experiment 101, está poniendo atención y anunciaron una actualización para este título. Esta no solo solucionará algunos ‘bugs’, sino que hará algunos cambios y ajustes de acuerdo a lo que están pidiendo los fanáticos.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, revelaron que los cambios que traerá la actualización de Biomutant permitirán ajustar los diálogos del narrador, la dificultad y elementos de video como la profundidad de visión y desenfoque de movimiento. También harán cambios al sonido, combate y enemigos.

Según dicen, la actualización probablemente llegará primero a PC y luego a consolas. No se comprometen con una fecha, pero dicen que esperan que llegue pronto a manos de los jugadores.

Los cambios al narrador de Biomutant, que literalmente nos explica en voz alta todos los eventos del juego y traduce lo que dicen todos los personajes, son especialmente interesantes. Algunos se han quejado porque les parece molesto escucharlo todo el tiempo.

Nosotros ya estamos trabajando en una reseña de esta obra. Esperamos que la puedan leer en las próximas semanas.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas