Conecta con nosotros

Publicado

el

China tiene cada vez más fuerza en el mundo de los videojuegos. No lo decimos solo por las inversiones que tiene en populares empresas del medio ni por la enorme comunidad ‘gamer’ de ese país, sino por el interesante trabajo que están haciendo sus estudios recientemente. En esta ocasión, es el estudio chino Game Science el que nos ha sorprendido con el anuncio de Black Myth: Wu Kong. Este es un juego basado en el clásico cuento Viaje al Oeste y la leyenda del Rey Mono.

El video con el que presentan este juego nos muestra, además del tráiler, varios minutos de jugabilidad. Estos revelan una aventura de acción con elementos de RPG e impresionantes gráficos.

Black Myth: Wu Kong

Black Myth: Wu Kong nos pone en control del Rey Mono, con el que exploraremos los escenarios y participaremos de intensas batallas contra múltiples enemigos. En el video vemos algunas de sus habilidades, las cuales le permiten usar diferentes tipos de magia, detener el tiempo y hasta transformarse en una poderosa bestia. Quienes conozcan la leyenda saben que el Rey Mono es muy poderoso, prácticamente OP, y ese poder parece bien representado en el juego.

El estudio Game Science, al que conocemos por Art of War: Red Tides, se encuentra contratando talentos para que trabajen en este título, así que no parece que vayamos a verlo pronto en las tiendas. En su sitio web oficial, dicen que todavía falta tiempo para que este juego esté listo, pero bromean diciendo que «no demorará 500 años».

Black Myth: Wu Kong llegará a PC y las principales consolas. También están considerando lanzarlo en plataformas que usen la nube.

Via: Gematsu
Fuente: comunicado oficial de Game Science

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas