Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Junto con Under Night In-Birth, BlazBlue Cross Tag Battle tomó por sorpresa a la escena competitiva profesional de los juegos de pelea. A pesar de ser el torneo en EVO 2019 con el menor número de registrados, el hecho de que esté al lado de juegos como Mortal Kombat 11 y Dragon Ball FighterZ dice mucho a favor de la popularidad del crossover.

Por supuesto, con el objetivo de mantener este éxito, Arc System Works ha de comprometerse con mantener una experiencia fresca. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una revisión?

Tras la gran final de BlazBlue Cross Tag Battle entre GRV SHINKU y KYAMEI, Arc System Works reveló que una nueva versión del juego llegará el 21 de noviembre. Esta se titulará BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 y contará con una nueva interfaz, mecánicas y varios cambios dirigidos a balancear el juego. Más importante, supondrá la llegada de nueve luchadores.

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Si bien la compañía no reveló la identidad de todos, sí dio a conocer cuatro: Yumi, de Senran Kagura; Akatsuki y Blitztank, de Akatsuki Blitzkampf; y Neo Politan, de RWBY.

Mientras que Yumi supondrá el debut de Senran Kagura en el género de juegos de pelea, aunque por el momento se desconoce si Asuka y las demás shinobi se unirán al crossover, Akatsuki y Blitztank serán adaptaciones fieles de sus contrapartes originales en Akatsuki Blitzkampf. En el caso de Neo Politan, esta será su primera aparición en un juego.

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

En lo que respecta a los demás personajes y las plataformas a las que llegará esta revisión, es muy probable que Arc System Works revele más información del juego en las finales de ArcREVO World Tour. Estas se llevarán a cabo el 16 y 17 de noviembre.

BlazBlue Cross Tag Battle está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Under Night In-Birth recibirá una nueva revisión en 2020

Fuente: Arc System Works America

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas