Connect with us

Publicado

en

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de Borderlands 3, la tan esperada secuela de la saga FPS de Gearbox Software. Por el momento, el juego ha probado ser un éxito comercial y crítico para 2K Games. Este buen desempeño ha justificado que la desarrolladora y distribuidor se comprometan a crear más contenidos para el título de acción vía actualizaciones y DLC.

El primero de estos nuevos contenidos será el evento Bloody Harvest, que se desarrollará a lo largo de octubre para celebrar Halloween. Esto fue revelado en The Borderlands Show.

Borderlands 3 - Halloween

¿Qué novedades traerá Bloody Harvest? Nuevos enemigos «malditos» —que podrán causar «terror», efecto que obstruirá la visión de los jugadores y dificultará el manejo de armas— aparecerán a lo largo de la galaxia y será la labor de los Buscadores de la Cámara el acabarlos.

Una vez los jugadores derroten suficientes enemigos, desbloquearán un nuevo mapa por medio del cual podrán conseguir nuevas recompensas legendarias. Este mapa estará repleto de Rakk-O-Lanterns, lacayos de Maliwan y más enemigos. Al final del mapa habrá una batalla contra Capitán Haunt, una versión terrorífica de la batalla de jefe del Capitán Traunt.

Junto con este mapa llegará un nuevo NPC: Maurice. Este vendedor estará presente en Sanctuary 3 durante el evento. Los productos de Maurice podrán comprarse con Hectoplasma, moneda que soltarán los enemigos «malditos» al ser derrotados.

Borderlands 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Borderlands 3: un repaso a la historia de Pandora antes de comenzar a jugar

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas