Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras el lanzamiento de ‘Armas, amor y tentáculos’ —el segundo DLC para Borderlands 3—, los jugadores del FPS han podido disfrutar varios eventos públicos —de hecho, Co-op Loot Drop todavía está activo— y múltiples novedades cortesía de actualizaciones a lo largo de abril. Sin embargo, la diversión está lejos de terminar. A través de sus redes sociales, 2K Games y Gearbox han dado a conocer los cambios y nuevos eventos que acaban de llegar al FPS.

Venganza de las mafias

Entre el 23 de abril y 4 de junio, los jugadores podrán disfrutar de una nueva aventura. Harán frente a nuevos enemigos, completarán desafíos y obtendrán nuevas recompensas.

¿De qué va este evento? En Sanctuary III, los jugadores podrán encontrar a Maurice. Desafortunadamente, el sauro se ha visto envuelto con el Cartel del Eridio al acumular una deuda con el capo Joey Ultraviolet. Con el fin de salvar a Maurice, los buscadores de la cámara deberán adentrarse en la villa de Joey para acabar con él y sus lacayos. Sin embargo, antes de adentrarse en Villa Ultraviolet, tendrán que cumplir una serie de objetivos.

Tras aceptar la misión de Maurice, los jugadores deberán viajar a lo largo del sistema para acabar con agentes del cartel. Ocasionalmente, estos estarán acompañados por los ‘sottocapo’ del cartel: minijefes con habilidades únicas. Una vez los objetivos sean eliminados, los buscadores de la cámara recibirán las coordenadas de Villa Ultraviolet.

Una vez en la villa de Joey, los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos. Estos estarán divididos en tres bandas: la CriptoSecta, Los Extremos Quemados y Los Perpetradores. Cada una de estas bandas posee su propio ‘sottocapo’ y recompensas únicas.

Además de las recompensas que soltarán los nuevos enemigos, Venganza de las mafias introduce desafíos de tiempo limitado. En total hay 18 y solo estarán disponibles hasta el 4 de junio. He aquí los objetos cosméticos que los buscadores de la cámara podrán ganar dependiendo del número de desafíos que completen antes de que termine el evento:

  • 3 desafíos completados: ‘Gráficas VECH-tor’ (apariencia para el dispositivo ECHO)
  • 6 desafíos completados: ‘Outrunner Retro’ (adorno de arma)
  • 10 desafíos completados: ‘Firewall Enmarcado’ (decoración de habitación)
  • 14 desafíos completados: ‘Hotline Pandora’ (cabeza)
  • 18 desafíos completados: ‘Muerte por Filigranas’ (apariencia para buscador de la cámara)

Saquea el Universo

Borderlands 3

Este minievento estará disponible desde hoy hasta finales de mayo y concederá la oportunidad de encontrar las mejores armas del sistema. Durante las siguientes fechas, los buscadores de la cámara tendrán un mejor rato ‘farmeando’ recompensas legendarias en planetas específicos:

  • Semana 1 (desde las 11:00 AM del 23 de abril hasta las 10:59 AM del 30 de abril) – Pandora
  • Semana 2 (desde las 11:00 AM del 30 de abril hasta las 10:59 AM del 7 de mayo) – Promethea
  • Semana 3 (desde las 11:00 AM del 7 de mayo hasta las 10:59 AM del 14 de mayo) – Eden-6
  • Semana 4 (desde las 11:00 AM del 14 de mayo hasta las 10:59 AM del 21 de mayo) – Nekrotafeyo

Cabe señalar que las anteriores horas aplican a Colombia.

Modo Caos 2.0

Borderlands 3

Como si los eventos mencionados no fueran suficiente, el más reciente parche de Borderlands 3 ha implementado varias novedades al Modo Caos. Para los que no sepan, esta modalidad se desbloquea al superar el juego por primera vez y consiste en un nuevo nivel de dificultad.

La principal novedad alrededor del Modo Caos es la adición 25 nuevos modificadores, los cuales servirán para hacer más variada la experiencia de juego. Estos modificadores podrán configurarse según la dificultad deseada por el jugador desde el dispositivo ECHO.

¿Quieren ver todos los ‘bugs’ corregidos y aspectos balanceados por el más reciente parche de Borderlands 3? En ese caso, recomendamos leer las notas del parche.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Fuente: página oficial de Borderlands

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas