Connect with us

Videojuegos

Microsoft está probando un nuevo botón ‘sorpresa’ en Xbox One

‘Voy a tener suerte’.

Publicado

en

Uno de los grandes ‘problemas del primer mundo’ que tenemos los videjugadores es la acumulación de títulos sin jugar. Gracias a las rebajas digitales y la cantidad de nuevos lanzamientos que hay todas las semanas, somos muchos los que nos llenamos de juegos que no sabemos cuándo vamos a probar, o si lo haremos alguna vez.

Esto también hace difícil decidir qué jugar cuando queremos comenzar un nuevo título. Microsoft, siempre preocupado por nuestro bienestar, ha comenzado a ofrecer una solución salomónica.

Aquellos usuarios de Xbox suscritos al programa de pruebas internas han comenzado a descubrir una nueva opción en la interfaz de Xbox One, dentro del menú ‘Mis Juegos y Aplicaciones’. Es un botón llamado ‘Sorpréndeme’. Al seleccionarlo, se nos recomendará un juego al azar de nuestra biblioteca para que lo juguemos.

New "Surprise Me/Random Game" icon in My Games & Apps [Skip-Ahead] from xboxone

Esté botón fue descubierto y compartido por un usuario de Reddit. De acuerdo a él, este no lanzará automáticamente el juego, pero lo seleccionará para que nosotros lo hagamos.

Aun no sabemos cuándo llegará está opción a todos los usuarios de Xbox One o si de verdad llegará a ser implementada. En la plataforma de Xbox para PC ya está disponible desde hace algunos meses. De momento les preguntamos a nuestros lectores ¿qué opinan de esta idea? ¿Usarían este botón para decidir cuál será su próxima aventura?

Días de juego gratis de Xbox: los juegos que podrás jugar este fin de semana

Via: Eurogamer

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas